CONVOCATORIA ASAMBLEA POR LA DEFENSA DEL ECOSISTEMA DE CURACAUTIN

La Unión Comunalde JJ.VV. Urbanas de Curacautín convocan a la ciudadanía a interiorizarse y reflexionar sobre el privilegio de que Curacautín haya sido  nominada,  por la UNESCO, como parte de La Reserva Mundial de la Biósfera Araucarias, en conjunto con 9 comunas de la Región de la Araucanía. 

Curacautín y su gente, ante éste importante acontecimiento, NO puede permanecer indiferente, debemos en conjunto realizar acciones para, generar un desarrollo sostenible cuidando el medio ambiente.

Para analizar, informarse y reflexionar sobre este tema, convocamos a una gran asamblea ciudadana  el viernes 27 de agosto a las 17 hrs., en el auditorio del Colegio Santa Elena.

Contaremos con la presencia de autoridades nacionales y regionales, junto a las organizaciones sociales, los jóvenes y las fuerzas vivas de la ciudad; además con destacados panelistas del mundo académico y medioambientalistas; integrantes de la Red Reserva de la Biósfera Araucaria.

Esperamos contar con su valiosa e importante presencia, lo que nos ayudará a construir una comuna sustentable y respetuosa de su ecosistema.

Curacautín, 13 de agosto de 2010. 

2 Comentarios

  • Belen Toloza

    26/08/2010, 5:23 pm

    Dios quiera que la convocatoria de los resultados esperados, primero informacion a los ciudadanos, y luego accion….

  • Macarena

    26/08/2010, 5:26 pm

    Me parece algo muy importante para que la gente conozca lo que significa esto , sobretodo por lo que esta pasando con las termoeléctricas. vamos por un mundo sustentable

Deja un comentario