Empresa AQuanta se compromete con servir a la implementación de la Wiki Reserva de Biosfera

El 27 de noviembre, en Santiago de Chile, doce personas que tajaban en la empresa de informática AQuanta se comprometieron a trabajar en el Proyecto Wiki para las Reservas de Biosfera.

El equipo de la empresa AQuanta se informó de la iniciativa a través de Rodrigo Calcagni de Fundación Huerquehue, Miembros de la Red Reserva de Biosfera Araucarias. El grupo vio la película Home y escucho del proyecto MAB UNESCO de establecer la Red de Reservas de Biosfera Global, donde concluyeron que Cuidar la Vida es una responsabilidad indelegable.

El grupo tomó la tarea de crear una base de información que facilita a los habitantes y usuarios del territorio Reserva Biosfera Araucarias en; conocer, cuidar y apoyar esta iniciativa. Y así comunicar ésta experiencia a otras Reservas de Biosfera para  activar el intercambio que fortalezca la Red Mundial.

Las personas comprometidas aportarán horas de trabajo y una cuota de dinero por un año. Estos recursos serán duplicados por la empresa AQuanta. Ricardo Nuñez, socio de la empresa declaró: “Es importante y necesario para organizaciones humanas realizar tareas por del bien común. Cuando trabajamos en causas nobles nos ennoblecemos”

Ver compromiso firmado.

Equipo AQuanta: Macarena Garrido, Octavio García, Úrsula Zúñiga, Roberto Torres, Juan Guillermo Lozano,  Danilo Fuentealba, Pamela Villanueva , Catherine Avendaño Rojas, Hugo Villa Guzmán, Juan Pablo De la Fuente, Antonio, Ricardo Nuñez.

Deja un comentario