Afiche5FestivalAvesCuracautin-01 (5)

5° Festiva de las Aves en Curacautín

Estimados amigos, ya estamos cerrando las inscripciones para este fin de semana (11 y 12),del 5° Festival de las Aves,  quedan pocos cupos.

El horario es el siguiente: Sábado 11 salimos a las 10:00 horas desde el frontis y regresamos a las 18:00 del día domingo  12 a Curacautín.
Cada cual debe llevar carpa, saco de dormir, linterna, sombrero para el sol, lentes, ropa abrigada, de colores suaves y poco vistosos para lograr una mejor observación, si tienen binoculares, los llevan si no tienen no importa porque igual tendremos para compartir. Su cocinilla, su propia comida y líquidos.
El programa contempla un avistamiento nocturno a las 10 horas, con vocalizaciones, observación al amanecer,  7 AM, y dos caminatas el día domingo de 10 a 14 horas en el  Parque, una liviana para quienes quieran descansar y otra de dificultad mayor.
El resto del tiempo es libre para disfrutar las bondades del Parque Nacional.
Sean ustedes bienvenidos a este proyecto de carácter  voluntario en  que cada uno de ustedes puede ser un protagonista. Las próximas fechas son por solo el día: 19 Laguna Captren y 26 Laguna San Pedro en Lonquimay
Atentamente Jeny Jofré

Deja un comentario